viernes, 6 de junio de 2008

the final countdwon: 8

todo va mejorando

si nos fallan los pescadores

comeremos caparrones de anguiano

el vestido en orden

el cojín recogido

los papeles casi todos hechos

tenemos maletas, regalo y súper repelente de mosquitos caribeños

el euríbor se ha puesto al 5,418

creo que nos revisan la hipoteca mañana

seguro que jean-claude trichet no tiene una de esas

confirmado el alojamiento de baracoa


santiago, baracoa y habana sí

holguín, camagüey, trinidad y cienfuegos todavía no

ya nos apañaremos por allí

mi hermano eduardo nos lleva a madrid

le invitaremos al thyssen y a comer en el restaurante que elija

ayer por la tarde nos reímos un buen rato

fue una tarde de muchas risas

con mi madre, con la de la tienda, con el farmacéutico

con josé luis, con eduardo

con enrique y con el que nos vendió las maletas

sigo con poco apetito

hoy me he comido un salmón buenísimo casi a la fuerza

leo con ganas a pedro juan gutiérrez

ojalá podamos conocerlo

me encanta cómo hablan

me sorprendo repitiendo mentalmente


como un mantra

yo soy loca a la pinga, papi

lo dicen varias protagonistas de sus relatos

yo creo que no lo diría nunca


(creo que por cosas así dice que no le gustan mucho las europeas)

en accuweather.com dan sol y nubes para el 14

en espanol.weather.com chubascos


estoy hasta el moño de ir a los rayos

estoy loca de ganas de bañarme en una piscina

de ponerme sandalias

de que deje de llover

(y eso que soy más invernal que ni sé)

he estado con tamara

la he visto bien

intenta domarme los nervios de la piel

fumo como un marinero

esta noche hay concierto

seguro que lo pasamos bien

le he dicho al jefe que mañana no pienso madrugar

tuerce un poco el morro pero me dice que no pasa nada

mi jefe es un bendito

No hay comentarios: